En este proyecto de diseño interno residencial, no pudimos conocer a estos clientes personalmente ya que como nos sucede a menudo, viven en otro país. Fue de verdad un gusto trabajar con ellos y esperamos poder conocerlos en persona en algún momento.
Cuando nos reunimos por primera vez, fueron muy sinceros con nosotros, nos dijeron que sentían que la casa no tenía gran potencial y que esto les preocupaba mucho, pues contaban con un presupuesto específico y sabían que había mucho por hacer…de nuevo, esto no fue un problema, porque aprovechamos todo lo que se pudo de lo que ya había en la casa y logramos maximizar el presupuesto, para cubrir prácticamente todo lo que se necesitaba.
Lo primero fue cambiar el tipo de iluminación, desechamos la luz fría y le dimos la bienvenida a la cálida, y con sólo esto, la casa se empezó a ver distinta; después vinieron algunos detalles de color en las paredes, y manteniendo parte del mobiliario que ya tenían, incorporamos piezas nuevas, muchos accesorios decorativos, detalles especiales y en muy poco tiempo el cambio fue radical, tanto así, que el mismo día que el cliente publicó las fotografías en la plataforma de Airbnb por primera vez después de la remodelación, lo alquiló inmediatamente!
Puedes encontrar más información relacionada con el diseño interno residencial para Airbnb en https://www.marcelasoto.com/diseno-interno-para-airbnb/