Otro de nuestros proyectos de diseño interno residencial en el que a esta clienta la conocimos gracias a que llevó un taller de diseño con nosotros en plena pandemia.
De ahí empezó a seguir nuestro trabajo en redes y al poco tiempo nos llamó para confiarnos su proyecto…de nuevo, y como nos sucede muy a menudo, nos vimos personalmente sólo una vez!, pues ella reside en otro país, así que todo el contacto fue vía Zoom y WhatsApp, lo que no significó el menor problema, todo lo contrario, el trabajo fue un éxito!.
En esta casa queríamos traernos el verde del jardín para adentro, para que los huéspedes logren percibir esa sensación de hogar, y para esto propusimos tonos tierra, muchas texturas, fibras naturales y maderas, que sabíamos nos iban a ayudar a transmitir esa calidez que buscábamos.
Aquí las únicas piezas de mobiliario que tenía la clienta eran un sofá, un sillón y un colchón – así, en rima! – y a partir de esto, nuevamente y como es costumbre en nuestro trabajo, nos encargamos hasta del último detalle.
Podés aprender más sobre diseño interno residencial en nuestro blog https://www.marcelasoto.com/blog/ en el que contamos con este y muchos más temas relacionados con el diseño interno.