En este proyecto de diseño interno de restaurantes, debíamos adaptarnos casi al 100% a la construcción original de la casa, no sólo por tratarse de una propiedad de muchos años, sino también porque nuestros clientes lo necesitaban listo en muy poco tiempo.
Por el tipo de negocio, pusimos mucha atención en el tema de la instalación eléctrica, que debía quedar en óptimas condiciones y adaptada para una cocina industrial; por otro lado, no contábamos con mucha iluminación natural, y como sabemos que sentarse a disfrutar de una buena comida en un lugar oscuro no es para nada agradable, diseñamos diferentes ambientes, todos ellos con iluminación cálida y paredes donde el blanco fue el color protagonista.
Al tratarse de una casa ubicada en uno de los barrios más antiguos de San José, le propusimos a nuestros clientes conservar un poco de la época, y esto lo conseguimos buscando mobiliario en diferentes anticuarios – que restauramos y recobró vida – e instalando variedad de fotografías cuyo tema principal era el Barrio Aranjuez y los detalles lindísimos que a la fecha se mantienen. Todo esto combinado con mobiliario diseñado a medida, una paleta de color basada en el logotipo del negocio y muchos elementos contemporáneos; todo esto, junto con un menú delicioso, hacen de este local un lugar al que querás volver.
Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos de diseño interno de restaurantes, así como nuestros demás proyectos y servicios, podés visitarnos en https://www.marcelasoto.com/proyectos/negocios-gastronomicos/