Para este proyecto de diseño interno de restaurantes, nuestro cliente nos buscó para la apertura de un segundo local, que requerían tener listo en poco tiempo, y con el que querían captar una clientela un poco diferente a la que los visita desde 1963 en su local original.
Este es un negocio icónico en la zona, conocido por varias generaciones, que en este momento desea expandirse y adaptarse a nuevas tendencias.
El cliente fue muy claro desde un inicio, nos pidió básicamente dos cosas: espacio para una buena cantidad de comensales y reflejar parte de la historia de su negocio, el cual es familiar, por lo que es muy importante transmitir ese cariño y respeto tan grande con el que trabajan desde hace tanto tiempo.
Teniendo esto como punto de partida, nos basamos en la paleta de color de su línea gráfica, y con esto logramos implementar un estilo más contemporáneo, sin perder la esencia de la marca.
Podés conocer más sobre otros de nuestros proyectos de diseño interno de restaurantes en https://www.marcelasoto.com/proyectos/negocios-gastronomicos/
Finalmente te invitamos a visitar nuestro blog en donde encontrarás muchos temas de interés relacionados con el diseño interno: Blog